jueves, 7 de junio de 2012

REVELACIONES MAYO (1).



Del hermano Dios añadira:


Hermanos y hermanas sobre todo en la ultima semana de Mayo, el Señor en diferentes ocasiones, me ha hecho saber que vienen COSAS TERRIBLES YA, VIENEN JUICIOS Y EL ARREBATAMIENTO ESTA CERCA A SUCEDER. Esto ha sido una constante a traves de palabras, sueños y visiones.

Quiero compartirlo, a veces por otras cosas que uno esta haciendo, no permite el tiempo detallarlas pero si se hace necesario para la Gloria del Señor compartirlas, sobre todo porque en este tiempo el Señor esta AVISANDO y ALERTANDO, tanto asi que las "PIEDRAS" no han dejado de hablar, CUANTO MAS NOSOTROS SUS HIJOS! DIOS LES GUARDE, PROTEJA Y GUIE A TODA VERDAD!!!


A continuación les comparto palabras del Señor, visiones y sueños en este mes de Mayo que no había publicado en el blog, pero si estuve compartiendo en el grupo de Facebook: Esperando a Jesus! Y La Voz en el desierto, mientras se fueron dando, esto fue porque era mucho mas rápido de compartir. Sin mas palabras les comparto:

31 de Mayo de 2012 en la madrugada, 

el Señor nuestro Dios, me desperto 3 veces, con 3 frases diferentes concisas y muy claras. Fue fuerte e inquietante, el Señor no dejaba siquiera que me durmiera, cuando me disponía a hacerlo me era dada una frase y luego tenia que escribirla regresaba a la cama a orar y adorar y daba la siguiente, estas fueron dadas como en un lapso de 30 minutos:


LA HORA TERMINO!


IGLESIA DESPIERTA!


SERA COMO EL FUEGO DE HACE 58 AÑOS!


Podia sentir UNA URGENCIA en dar esto, en comunicarlo a otros, además me llenaba la sensación de que pronto vamos a partir y que hay que despertar a otros.La ultima frase me llamo la atención pues fue asi de clara y exacta pero para mi no tenia ningún entendimiento puesto que no podía saber a que se estaba refiriendo. Si sentía eso mismo que algo que sucedió de fuego terrible hace 58 años iba a suceder ahora, crei que a lo mejor podía encontrar algún tipo de incendio terrible o algo asi investigando en internet 58 años atrás.Fue durante la mañana que me tope con algo que me dejo impactado y muy sobrecogido: le pido a Dios me confirme el significado de esto, pero por la sensación de URGENCIA, se los comparto, aunque estoy esperando confirmación de Dios:


58 años atrás es el año 1954 y el 1ro de marzo de 1954 se da UNA PRUEBA NUCLEAR POR PARTE DE USA, LA MAYOR DETONACION NUCLEAR EN TODA LA HISTORIA, LA MAS PODEROSA QUE SE HA HECHO, se dice que su potencia fue de 1200 bombas de Hiroshima!!! ADEMAS SE LE CONOCE COMO DESASTRE NUCLEAR DE USA, YA QUE PRODUJO CONTAMINACION RADIACTIVA EN SOLDADOS USA PUEBLO USA, UN PESQUERO DE JAPON Y ARRUINO EL ECOSISTEMA DE LA ZONA!!! SE RELATA QUE FUE ALGO QUE SE LES SALIO DE LA MANO AL EJERCITO Y A CIENTIFICOS! Pueden investigarlo se llama CASTLE BRAVO.


Sera acaso un anuncio que algo como esto viene a suceder?


DIOS NOS TOME POR DIGNOS DE ESCAPAR DE ESTAS COSAS QUE VENDRAN Y ESTEMOS DE PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario