domingo, 6 de mayo de 2012

SUEÑO DE UN ATAQUE Y GUERRA!!!


06 de Mayo 2012, en la madrugada.
Sueño.
Hno. Dios añadira.

Paso a relatarles el sueño:

Estaba desde la sala de una casa mirando hacia afuera, a traves de la ventana, no se veia tan oscuro a pesar de que podia ver las estrellas (no se si habia luna que iluminaba el cielo o estaba iniciando la noche).

Me llamo la atencion de inmediato pues vi un "grupo de estrellas", varias de ellas empezaron a moverse hacia la izquierda. Entonces llame a mi esposa, diciendole que se apresurara a asomarse en la ventana para que viera que increible era ver varias estrellas moviendose. Ella tardo un poco y cuando ya llego, estas estrellas no se veian bien, pues un arbol interrumpia la vista, ahora que ya habian avanzado bastante hacia la izquierda. Le trate de explicar la cantidad de estrellas que vi y la forma en que se movian juntas, cuando en en ese instante vuelvo a ver otra vez y noto como que dan vuelta y vienen hacia donde estabamos nosotros, ya en ese momento pude darme cuenta que no eran estrellas sino que se trataba de aviones de guerra, era una formacion grande de aviones de combate, de guerra.

En ese momento yo estoy viendo todo como encima de un edificio y puedo ver que estos aviones comienzan a acercarse a esta ciudad y comienzan a bombardear.

Yo podia ver con exactitud cada bomba que tiraban contra los edificios y como estallaban con fuego tremendo, podia ver uno a uno de estos aviones y los impactos en los edificios, tambien escuchaba las explosiones como si yo estuviera cerca de ellas. Tambien pude ver que tiraban bombas como en racimos, estallaban muchas al mismo tiempo generadas por una sola bomba.

En otro momento del sueño yo estaba con mi esposa e hija y les hacia agacharse y yo las abrazaba porque estaban estallando bombas muy cerca.

Al inicio yo senti que ya iniciaba la guerra en medio oriente, es mas como he tenido palabras del Señor y visiones sobre este asunto, pense que era Israel atacando ya a Iran.

En ese momento en la sala hay un televisor y puedo ver las noticias, el mundo esta asustado, esto suceso estaba cambiando totalmente a la humanidad, este desencadenamiento de esta guerra y puedo ver que la Operacion de este ataque se llama: DESAFIO "ALGO" (la segunda palabra no puedo recordarla). Entonces me parece entender de un ataque Israeli y de Estados Unidos.

Pero es aqui cuando la situacion se pone extraña realmente porque cuando ya he visto bastante ataque, me parece ver que esta ciudad es en los Estados Unidos!!! Puedo notar estos edificios como construcciones occidentales en Estados Unidos y veo nuevamente las noticias y veo que dicen: EMIRATOS ARABES, como que existia una relacion de este ataque con este pais.

Otra cosa extraña es que aunque yo veia eso en las noticias, yo podia saber que este ataque estaba siendo hecho de alguna manera por el mismo gobierno de Estados Unidos, claro que es algo como raro y de pronto no parece tener sentido pero eso era lo que yo sentia con seguridad, como una trama con engaño ademas de ser una perversidad.

Podia ver la gente corriendo y gritando, todo era un caos, el mundo estaba cambiando para siempre con esto!!!.

Luego de esto y no estoy seguro si fue por un misil, avion o por otra razon diferente como una bomba, pero pude ver claramente el impacto, destruccion y caida de la parte superior de la torre del edificio Chrysler de Nueva York, fue totalmente claro, detallado y cercano a mi vision como esta torre estaba siendo impactada, golpeada o estallada.

Al pasar esto pude ver tambien que el gobierno de Obama habia ordenado, bajo esta nueva realidad o aprovechando este asunto, decidio ordenar la movilizacion de robots del ejercito (como vehiculos de ruedas  controlados a remoto) estos llevaban cámaras y sistemas de localización pero además iban armados, me parece haber creido también saber el despliegue masivo de los aviones drones, los no tripulados por diferentes ciudades en Estados Unidos.

Al poco tiempo comenzó a aparecer esto en los medios de comunicación y había un miedo y preocupación pues esto violaba los derechos humanos de los ciudadanos, además había peligro de ser acusados como culpables y complices del supuesto ataque que se había dado a los Estados Unidos. Se temia porque se esperaba que ciudadanos morirían de esta manera, además de otros ser vigilados y encarcelados. Ahora el gobierno tenia un estado militarizado.

Luego de esto desperté.

No estoy seguro si el inicio fue un ataque de Israel y de USA a Iran y luego pude ver ese ataque en Estados Unidos o inicio desde siempre en estados Unidos, si tengo una fuerte sensación de un engaño, de una mentira, de un complot como trampolín al control total!!!.

4 comentarios:

  1. Amados esta visión es totalmente profética y certera. Yo acabo de enterarme la semana pasada que Obama viene poniendo a musulmanes en posiciones claves de la seguridad de este país (EU). Como saben Obama es musulmán y no ha producido un certificado de nacimiento hasta la fecha. Ya ha firmado varias leyes que violan la Constitución de los Estados Unidos que le permiten entre otras cosas declarar ley marcial en tiempo de paz y tomar absoluto control de todos los recursos de este país, incluyendo sus cuidadanos. La amenaza de los últimos días contra Israel no es Roma como se enseñó por tantos años, es Ismael desde el principio y será Ismael en el fin. Estados Unidos es una ficha muy pequeña y será Musulman a la fuerza muy pronto. Al comienzo Obama declaró públicamente, "Este país ya dejó de ser Cristiano"... Que piensan que significa eso? Aquí como en muchos lugares, la Iglesia duerme y atacan a todo el que rete a Obama. Si, el mundo está cambiando a prisa. Sed sobrios y velad... Espero esto le de un poco de luz al hermano que tuvo el sueño ya que no entendía la conexión de Irán y EU. Shalom.

    ResponderEliminar
  2. Wowww Que Vision voy a compartir lo que el Senor me mostro a mi y tiene las mismas caracticas que el tuyoo woww me djeaste con la boca avierta ...Hola Queria Compartir este sueño: ..

    El Sábado Diciembre 11, 2010

    Tuve un Sueño Me Levanté Como a las 3 de la mañana y algo me hizo sentir como que me despertara esto fue antes de el sueño, me desperté y vi que mi esposo y mi suegra no habían llegado So me levanto de mi cama Voy asia la Sala y veo Por la Ventana y Veo que mi esposo no a llegado el carro no esta ai bueno me voy para la cama otra ves y me quedé despierta hasta que ellos llegaron y bueno me quede dormida y ahí Empezo el Sueño;

    En el Sueño yo me veo que Dios me Dijo levantate y me desperté y me dice ve a la ventana y voy haci la ventana de mi casa Haciendo todo lo Que anteriormente avia hecho cuando me desperte la primera ves y veo así el frente y veo de lejos como un paracaidista pero solo lo veo de arriba e iba puesta en él un misil o como una bomba y me le quedo viendo y veo que va referido a La Ciudad de NY City ,
    y veo como eso se dirige a La Ciudad de NY City y veo como eso cae En NY City. y hace una explosión horrible que la sentí.

    Yo Que vivo En Otro estado New Jersey era como una explosión como una bomba atómica , así la vi en mi sueño y yo al ver eso empiezo a correr porque veo que eso había dañado cosas en la calle de la explosión, había Caidos pedasos de cosas hasta donde yo vivo y veo como NY City se empieza a hundir y veo como el agua se empieza a tragar a la isla y yo corro desesperada y le digo a mi Esposo ay Dios mío, Ay Dios mío.

    El me lo mostró en mi sueño
    y yo no le quise hacer caso ,ay Dios mío y ahora qué hago,empecé a meter ropa en un maletín guardando una muda de ropa para cada niño y le digo :Ay Dios mío El me dijo que guardara comida, agua todas esas cosas, El me lo dijo en mi Sueño , Y Yo no le Hise Caso yo continuaba diciendo eso , Ay Dios mío ayudame y guardaba las cosas y me quedo pensando ay mi casa no me llevo nada todo lo dejo mi casa lo unico que me llevo es la ropa que llevo puesta y otra mudada y le digo vámonos de aquí por que veía como NY City era atacado por alguien, seguían tirando cosas Bombardiando y yo corría y le digo a mi esposo vámonos de aquí y cuando nos ibamos a ir veo que el ejersito milatary empezaban a correr de a lado a lado ,tanques y los soldados estaban entrando y no dejaban que nadie saliera de el lugar y yo digo ay ahora nos toca quedarnos aquí por todo esto y ahora que vamos a comer y veo como helicopteros, andaban por todo el cielo por todos lados Tirando cosas y y tirando balas por todos lados y yo le dijo escondanse tirense al piso escondanse y veo que un Helicoptero nos Empieza a tirar balas a mi casa y yo corro de un lado al otro y dijo Dios mío ayudanos y veo que el helicoptero baja y ve a mi hijo que ya es un joven de 15 años y vienen y lo cojen y dijeron no lo Tenemos que llevar porque él ya nos sirve y yo dije no Dios mío no se lo lleven pero se lo llevaron y me Desperté.

    Pero Cuando me desperté sentía algo en mi; sentía una preocupación y me puse a orar y le dije al Señor que sí El me queria advertir algo o si me quería decir algo o sí ese sueño era de El ,que me lo volviera a mostrar o que me mostrara algo que viene de El.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continue aqui :


      Bueno estaba Acostada en mi cama , yo pensando en todo el Sueño Que acaba de Tener y le Digo Dios mio Tu sabes que yo ahora no tengo Dinero solo tengo lo de el mortgage lo de la casa y yo le digo pero yo en Febrero cuando me den los Taxes yo voy a comprar un buen mercado y asi puedo Guardar arta comida y el me dice nooooo en Febrero va aser demaciado Tarde haslo ya con la plata de la casa. yo pensé que estaba despierta pero no se de repente sentí que Alguien me toco mi cara me pasaron la mano por la cara suavemente con cariño y yo en mi dije seguro es mi bebe que duerme al lado mío porque me tocaron la cara con un cariño y pensé que era mi bebe pero después sentí que me tocaron el brazo derecho de la misma manera y pegue un brinco y me desperté ,

      vi que mi bebe estaba en el medio de la cama no me pudo haber tocado el Brazo .

      Pero Bueno no se que pensar de todo esto. Pienso que el Señor nos quiere avisar de que algo va a pasar de estar preparados que guardemos comida, agua, y ropa, Medicina porque no vas a poder comprar esas Vas a Tener Dinero pero no va aver comida para comprar eso lo sentí yo en el sueño.
      Que Dios los Bendiga y pidan entendimiento del Señor sobre este Sueño y que El les revele a cada uno los planes que El tiene, yo solamente lo comparto. Eillem Rojas

      Eliminar
  3. Profecía bíblica predicada por el pastor: Ricardo Claure Peñaloza. el día 11 de julio del año 2004.
    Irán, Siria y Líbano: ¡Pronto Bajo Control De EE.UU.!
    La última guerra en el Medio Oriente, antes que se firme el Pacto final de Paz y Seguridad entre Israel, Palestina y el resto de los países Árabes, e inicien los últimos 7 años de esta edad, en los cuales se producirá el Arrebatamiento y la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.
    http://www.youtube.com/watch?v=DWIywewo8Wc&feature=plcp
    http://www.youtube.com/watch?v=Am1KS-tuRsA&feature=plcp

    ResponderEliminar