Bienvenida

El tiempo esta terminando, Yeshua viene!!!

Ya están soplando los vientos de redención, de nuestra redención como lo prometio nuestro Señor!!! ALELUYA Gloria al que vive y reina por siempre!!!.

Este ha sido un año muy movido en el aspecto profético, frente a nuestros ojos se estan cumpliendo profecías bíblicas, en nuestros días se está cumpliendo lo que Dios ha dejado en su palabra escrito
para los ULTIMOS DIAS!.

Estamos siendo testigos de los "dolores de parto" que anuncia la bendita palabra de Dios, pero vemos a un mundo ciego y sordo, a una parte de la iglesia dormida, tibia y hasta fría, frente a nosotros vemos también el aumento terrible de la apostasía dentro de muchas iglesias, de las falsas doctrinas que estan envenenando a los cristianos.

Para los que amamos, conocemos y seguimos a nuestro Señor y Salvador, estos son tiempos emocionantes, privilegiados y llenos de gozo.

Es tiempo de acercarse al Señor, es tiempo de leer y escudriñar su palabra, es hora del arrepentimiento, es hora de vivir en santidad diaria, es momento de clamar por la salvacion de las almas, es momento de orar por Israel, es tiempo de anhelar la venida del esposo, ES AHORA QUE DEBEMOS LEVANTAR NUESTRAS CABEZAS, PUES NUESTRA REDENCION ESTA CERCA!!!.

Ven Señor Jesús, ven!!!.

MARANATHA!!!.

Administracion.


Si quiere entrar en contacto con nosotros, pedir oracion o compartir lo que Dios ha hecho en su vida, asi como sueños, escribanos a:

despierta.correo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario