Derramamiento del Espiritu Santo





Lo que viene!!!

Sueño de una hermana.   
Primera semana de Enero 2012.

Soñé con volcanes que hacían erupción y yo veía como la tierra se abría y la lava salía de las aberturas de la tierra; se veía tan real para ser un sueño!!!, podía ver el rojo vivo de la lava!.

Las personas corrían desesperadas de un lado a otro y yo estaba de pie en medio con mi esposo y lo curioso es que en este sueño y en otro anterior, donde se venia a nosotros y sobre las personas unas olas gigantescas, ESTABAMOS TRANQUILOS! De pie, viendo todo esto, mientras la gente corría de un lado a otro.

Nuestro Señor viene pronto, Dios nos considere dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir.

Bendiciones.




Asi es el trono de Dios, mama:
Diciembre 2011.

Quiero compartirles un dibujo que hizo mi hijita de 3 años el dia de hoy, dijo q "queria enseñarnos el trono de Dios!!!" (de eso no hablamos con ella, o sea no le hablamos del trono ni como podria ser, porq es pequeña, no vemos dibujos ni pinturas de eso con ella) pues se puso a dibujarlo, lo termino y nos los enseño (fijense en su dibujo) aparentemente esta de perfil pues nuestra niña dice que en la curva que se nota en el dibujo, "es donde Dios se sienta, que su trono tiene color morado, que ademas lleva color azul y esta lleno de "pelotitas" (como ella dice, nosotros creemos que son piedras preciosas) que lo decoran de varios colores como brillitos, tambien una franja vertical q a cada lado tiene pelotitas de colores brillantes, azules, verdes, moradas y tiene mucho amarillo su trono".

Claro q uno se impresiona pues nosotros no sabemos como sucede esto por lo que le preguntamos que como era que sabia eso y entonces nos dijo que "Dios se lo dijo un dia en el cielo!!!". No sabemos si es el Espiritu Santo o Dios dando revelacion para edificarnos o si Dios directamente se lo muestra, lo que si estamos seguros es que ella ama a Dios y El esta atento a ella y eso nos alegra.


Bendiciones
MARANATHA!!!.

Revelaciones de Dios a una niña de 3 años:

07/15/2011
 

Hermanos queremos compartir algunas cosas que sabemos son revelaciones de Dios a nuestra pequeña hija de 3 años. 

Quiero comentarles que hace casi 4 meses nuestro hijo mayor de casi 5 años partió a la presencia de nuestro Señor, ahora tenemos sólo a nuestra niña con nosotros. Pero Dios es bueno, es un Dios de amor y Justo y lo que Él hace, lo hace con un propósito (lo digo por lo de mi hijo) aunque no lo entendamos pero Él tiene un plan. Gloria a Dios!

Bueno, como a inicios de mayo nuestra hija, en tres días diferentes nos decía que quería ir al cielo, porque iba a haber una gran fiesta, que ahí estaba su hermano nuestro hijo con muchos ángeles y con el Señor y ella quería ir a esa fiesta. Cuando lo dijo nosotros sentimos que era una revelación de Dios, que de alguna manera se lo reveló a nuestra pequeña.

Luego el 25 de Mayo de 2011, por la tarde nos habló de la manera más normal de esto:

Su mamá la iba a bañar y le preguntó a nuestra hija que si no había hablado (orado) con Dios y nuestra hija le respondió: NO,  porque Dios está ocupado haciendo sus cosas en su comedor y siguió diciendo: todo es mío pero todo es de Dios, mamá. (Mi esposa se quedo sorprendida, ¿que tipo de respuesta es esa?)
Y mi hermano estaba ayudando a Jesús en su cuarto(¿Qué?!!! Pensó mi esposa)


Más tarde hablo conmigo, y yo le pregunté: -hija, me dijo la mamá que no has podido hablar con Dios, ¿por qué? Y contesto: "¡Ay! ya le dije a mi mamá que ¡Dios está muy ocupado en su comedor!, lo está arreglando (preparando)" y luego me siguió diciendo: "el comedor  tiene color azul pero es azul con poder!" (me quede sorprendidísimo, eso es algo que no dice una niña y menos tan pequeña) y me dijo de lo más natural: ·"vos sabes papá que en el cielo TODO es con poder?"  A lo que contesté: eehh pues si mi amor.

Luego me dijo: "el comedor era graaaaande y que había muchas, muchas, muchas sillas!"

Quiero decirles que todo lo que ella nos dijo, lo hablaba con una naturalidad como que fuera algo normal. Ella es una niñita, no sabe de estas cosas escatológicas obviamente, pero a mí y mi esposa inmediatamente se nos vino a nuestra mente y corazón:

¡LAS BODAS DEL CORDERO! Dios Padre está preparando todo para las bodas de su hijo!!! Y nuestro señor está preparando un cuarto, ¿serán nuestras moradas? ¡¡¡ ALELUYA!!!

La otra cosa que cabe destacar es que nuestra hija hablo de Dios (Dios padre) y de Jesús (Dios hijo) claramente diferenciados y en actividades diferentes.

Además del regocijo obvio que nos hablo de su hermano, de nuestro hijo, que está en la presencia de nuestro Señor, una palabra de aliento de parte de nuestro Dios! Gracias Señor!

MARANHATA, VEN SENOR JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario