jueves, 7 de junio de 2012

REVELACIONES MAYO (2).


Hno Dios añadira.

28 de Mayo de 2012


Tambien recibi en un sueño antier y en el, claramente me fueron dadas estas palabras: 

TRES Y TRES BOMBAS NUCLEARES. ALERTA.: tres y tres bombas nucleares! Solo eso.


 29 de Mayo de 2012

Por la noche mientras dormia me fueron dadas estas palabras que me sobresalto en gran manera: 

LA MUERTE AVANZA!.

Creo q ya estan por venir cosas terribles, los juicios estan por caer y el rapto esta por suceder

Hoy 25 de Mayo de 2012 

tuve una breve visión, muy corta pero muy muy clara.Yo pude ver en esta visión hoy por la tarde que yo estaba viendo hacia el cielo y podía ver un árbol del patio de la casa donde vivo y a través de el, en una parte libre de sus ramas puedo ver el cielo y veo claramente una alineación de lo que parecían ser estrellas, inmediatamente en mi espíritu supe que es una señal mas que veremos y que nos indicara lo cercano del arrebatamiento.
Es una alineación.


A DIOS SEA TODA LA GLORIA Y HONRA!
ALABADO SEA EL UNICO DIOS NUESTRO, SU NOMRE ES JEHOVA DE LOS EJERCITOS!!!
GLORIA Y HONRA AL ESPIRITU SANTO!!!
TODA LA ADORACION AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, NUESTRO AMADO JESUCRISTO!!!
VEN SEÑOR JESUS, VEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario