martes, 3 de julio de 2012

Palabras del 03 de Julio del 2012.

Palabras del Señor al corazón del hno. Dios añadirá.
03 de Julio del 2012.
Con trompeta y sonido de estruendo, fuerte, alto.


Escribe esto:


La ignominia ha cesado ya,
el tiempo corre apresuradamente.
arrodíllense, arrodíllense, no pequen mas, muestren mi gloria en sus vidas!.


El tiempo ha terminado, todo esta listo, seguros en mis brazos estarán!
Pronto oirán el llamado, con voz alto y fuerte, 
con trompeta y estruendo partirán a mi!!!. En mi estarán.


Volcanes, humo e inundaciones,
el mar embravecido, terremotos, vientos de terror.
La temperatura bajara y se calentara en otros lugares, sera extremo!.
Sera mi mano de poder y gloria.


Descansen en mi, suban a mi a encontrarme en el lugar intimo!.


Relámpagos Relámpagos (relámpagos y rayos) destructivos, 
fuertes vientos azotaran al mundo; Bangladesh, China E
India, sentirán mi brazo de poder, serán atormentados, 
poco a poco entenderán que Soy Yo!.


A los míos vendré, ellos me esperan y me anhelan,
con gloria me los llevare; con trompeta y sonido de estruendo, fuerte, alto!!!.


Los tiempos se han ido, mis tiempos vienen, pesan mas, que sofocan, asfixian,
ya han llegado!.
Anuncia, alerta, avisa, Yo voy por los míos!.
Avisa a los míos, el fin ya viene, levántense, erguios, levanten sus cabezas,
acérquense acérquense a mi, llénense de mi espíritu.


Palabras que el espíritu Santo me llevo a decir en ese momento:


Gracias Dios por tu amor y misericordia, gracias Jesucristo porque venistes en carne,
te despojastes a ti mismo y tomastes forma de siervo, venistes a enseñarnos la verdad,
a morir por nuestros pecados y resucitastes para darnos resurrección  y vida eterna.
Gloria al Padre, al hijo y al Espíritu Santo por los siglos de los siglos, AMEN!!!.


MARANATHA!!!.

1 comentario:

  1. Quien es el hermano que recibio esta palabra?, Dios les bendiga!!

    ResponderEliminar