domingo, 22 de julio de 2012

El caos esta por suceder.

21 de Julio de 2012.
Palabras del Señor al corazon
del hermano Dios añadira.


El caos esta por suceder, no lo detendrán, escrito esta. 
 
La forma, la Tierra, la venganza; la mano de poder mía sorprenderá a quienes no estén bajo mi cobertura.

Solo he pedido que me sigan y escuchen, que en mi crean y sigan, yo morí por ustedes, por sus pecados, Yo he vencido, Yo he vencido, síganme a mi!.
Imploren misericordia, alcen sus manos en agradecimiento.

Aúllan los lobos pero no conocen mi voluntad, no me siguen, siguen sus corazones. Me han dejado, me han abandonado, me han olvidado.

El suelo esta fértil para mi venida!.

Los pueblos, los pueblos se pierden, no entienden, me aborrecen y desestiman mi palabra y señales; pronto iré por ustedes, por los míos, cumpliré con todo lo escrito, el tiempo es corto!!!.

Nicaragua, terremoto viene, se mueve la tierra, se derrumba la ciudad!!!...

Muchas aguas, muchas aguas vendrán a ustedes!.

Solo Yo salvo, solo Yo, Altísimo Dios, único y verdadero!!!

Solo Yo salvo, solo Yo, nadie más!!! Soy el único Dios, Altísimo, Señor Todo poderoso!!!.

Crean, crean en mí, sepan que ya termino el tiempo, pronto se irán, pronto vendrán!!!.

Anhélenme y verán mi gloria!!!

Caminos torcidos los del hombre mas el mío, de amor y rectitud.

Vuélvete a mí y camina conmigo!!!.


Hermanos y hermanas:
Leamos la palabra de Dios, ahi esta toda revelacion y verdad. Santifiquemonos en el Señor con arrepentimiento y obediencia. Anhelemos su venida pues el esta por venir!!!


Gloria y honra a Dios Padre, a Jesucristo y al Espiritu Santo.


Amen.

3 comentarios:

  1. Me sorprende lo que dice la profecia sobre nicaragua, los Rockefeller en su agenda tienen algo preparado para ese pais aqui les dejo el documento y relata exactamente lo mismo que esta profecia

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/05/24/la-fundacion-rockefeller-vaticina-un-atentado-en-los-juegos-olimpicos-de-londres/

    ResponderEliminar