sábado, 31 de diciembre de 2011

Señales.

!Las señales están por todas partes!.  
por hno. "Dios añadirá".
boletín Voy pronto.


Mateo 24

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.24:8 Y todo esto será principio de dolores. 

Este año particularmente ha sido un año plagado de señales en la tierra y en los cielos, en la luna y en el sol.

Los terremotos terribles que se han sucedido en este año nos muestran lo cercano que esta el arrebatamiento de la iglesia y el inicio de...
la gran tribulación. 

El terremoto de de Nueva Zelandia de un poco mas de 7 grados y el terrorífico terremoto de Japon de la pavorosa escala de 9.1 grados Richter son 2 de los mas sobresalientes durante este año, pero no los únicos, ha habido terremotos en Argentina, Pakistan, Chile, Peru, Indonesia, Alaska, Islas Fiji estos con una escala de mas de 7 grados Richter!!!, también el terrible terremoto de 7.2 que fue destructivo en Turquia,etc y largos etcéteras, pues el planeta entero ha sido sacudido y descrito por los mismos científicos y centros de terremotos, este años se han incrementado en cantidad asi como en elevada magnitud, ahora y antes no, es común ver varios terremotos que superan los 5 grados!!! A la semana y varios de 6 y mas al mes. No solo eso se tuvo temblores fuera de toda lógica en lugares donde no tiembla como lo fue el caso de Virginia en EU, donde temblo la capital. Por eso nuestro Salvador dijo que habrían terremotos en diferentes lugares precediendo el fin y su venida.

Igualmente hemos visto destructivos maremotos o tsunamis, siendo el mas destructivo el de Japon y teniendo una afectación nuclear por el golpe a la panta de Fukushima.

Tormentas y huracanes en todos los continentes, siendo los mas devastadores y con mayores perdidas económicos los de Estados Unidos (dicho sea de paso, estos tienen relación directa con la insinuación de EU de afectar la seguridad y territorialidad de Israel, pero eso es otro tema).
Inundaciones interminables y en todo el planeta, causando muertes y daños millonarios, lo vimos en Asia, europa, en Centroamerica, america del sur y la lista continua.

Las plagas de insectos, invasión de saltamontes y escarabajos. A todo esto sumamos las pestes o enfermedades como el repunte de dengue, el H1N1, gripe aviar, sarampión, etc, diseminadas en todo el globo y con amenazas latentes de virus nuevos.

Tambien hemos sido testigos de los rumores de guerra, amenazas de naciones contra naciones como Venezuela, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Corea del Norte y Corea del Sur, Iran, Siria, Turquia, Israel, USA y otra cantidad de etcéteras que mantienen en vilo y angustia a muchos países; además de las guerras que se llevan a cabo simultáneamente en varios puntos del planeta como Libia, Afganistan, Irak, los ataques contra Israel e igualmente varios etcéteras mas, que vienen a confirmar sin lugar a dudas el versículo 7 de la porción bíblica que presentamos arriba.

Señales en el sol con las cada vez mas frecuentes y aterrorizantes tormentas solares, que ya han afectado las comunicaciones y la energía eléctrica en muchas ciudades, dejando sin luz a cientos de miles de habitantes en muchas ocasiones por días. Se dice también que comenzara a afectar el calor y la piel en las personas pero de una forma dramática, mismo que fue profetizado desde hace mas de 2000 años en la palabra bendita de Dios.

Sonidos extraños en el cielo
Agujeros sin explicaciones en la tierra
Arco iris fuera de lo común, franjas de colores en los cielos, nubes diferentes, columnas de colores
Tormentas de arena descomunales en EU y Africa y hasta el oscurecimiento total de la capital Argentina en pleno medio dia.

La lista no acaba, las señales están por todos lados, basta con mirar cerca de nosotros, en cada país, basta con ver hacia el cielo; ya todo ha sido
anunciado miles de años atrás, todo se esta cumpliendo como esta escrito, el Mesias Señor Jesucristo esta por arrebatar a su iglesia y tiene la misericordia y el amor de estarnos alertando con señales en todos lados, despertándonos para llamarnos al arrepentimiento, para limpiar nuestras vestiduras y ser dignos de escapar de la ira que viene.

Acercate a Dios, arrepiéntete y pidele perdón, hazlo el Señor de tu vida y vive una vida santa y apartada para El.

Estamos mas cerca de lo que la mayoría piensa.
ALELUYA!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario