sábado, 31 de diciembre de 2011

Guerra.


La guerra está por iniciar!
por hno. "Dios añadirá".
boletín Voy pronto.

La guerra es inminente, solo es cuestión de tiempo y de un tiempo muy corto, estamos hablando de días o unas pocas semanas cuando mucho!.

Para los cristianos que seguimos a nuestro Salvador, que estamos apercibidos de su regreso, esperando el arrebatamiento, esto no es sorpresa , pues esta escrito en la bendita palabra de Dios con siglos y siglos de anterioridad.

Antes de todo quiero darles un dato útil e interesante para poder “conocer” un poco en que tiempo nos encontramos de...
estas profecías. Las profecías de Ezequiel son cronológicas y si leemos Ezequiel 36 y 37 habla del renacimiento del moderno Israel que se da partir de 1948 cuando Israel vuelve a se nación!!! Y si vemos Ezequiel 40 al 48 nos habla del Reino Milenial, cuando Jesucristo venga a gobernar esta Tierra con vara de hierro por mil años; entonces que tenemos en medio de estos dos periodos? Ezequiel 38 y 39, por lo tanto esta guerra que esta por suceder!, fíjense que esta guerra descrita en Ezequiel 38 y 39!!!. Por eso este articulo que escribimos y compartimos con ustedes, hacemos referencia a la profecía de Ezequiel 38, que en parte medular dice nuestro Dios:

38:3 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
38:4 Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;
38:5 Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo;
38:6 Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.
38:7 Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.
38:8 De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.
38:9 Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo. 

Desmenuzando un poco para conocer los participantes de esta guerra, dándonos Ezequiel específicamente los nombres de cada país que atacara a Israel en esta corta pero destructiva guerra!!!. Habla de Gog (Rusia!), cuando hace meses atrás y ni se diga años atrás, luego de la caída de la URSS, nadie imaginaba que Rusia volvería a convertirse en una potencia militar y nuclear que podría amenazar la existencia, es mas no se pensaba que ahora Rusia entrando desde hace años al mercado mundial y sistema capitalista podría un día amenazar a EU y Europa como lo esta haciendo en las ultimas 3 semanas! QUE?! Se preguntara aquel que no ha estado velando viendo las señales, pero así es; pero no me adelanto, vamos en orden. Luego habla de Persia, que no es otro sino IRAN, el despiadado y amenazante Irán que ha jurado desaparecer de la faz de la Tierra a la nación de Israel!. Y siguen los nombres: Cus, que es el actual Egipto, país del que hace apenas 1 mes, se decía que tenia un tratado de paz duradero con Israel, es mas Israel lo menciono en algún momento como el único vecino confiable; recordemos que Israel firma un tratado de paz con Egipto en 1979, ya se tenia mas de 30 años ese tratado y no fue sino en este mismo año, en el mes de Noviembre pasado que se realizaron elecciones y en esa primera ronda gano la hermandad musulmana, enemigo ciego de Israel y quienes han prometido de afirmar el poder, que desconocerán y romperán el tratado de paz con los Israelitas.

Tenemos también a FUT, que es la Libia actual, que como todos conocemos con la caída del régimen de Gadafi, se esta implementando el islamismo mas radical.

Ahora habla de GOMER, quienes son actualmente Ucrania y Azerbaiyán, parte de los pises que formaban la antigua URSS.

Por ultimo menciona TOGARMA que es Armenia y Turquía, esta última actualmente forma parte de la OTAN y tiene algunos acuerdos militares con Israel, pero viven ahí una mayoría musulmana que podría desencadenar algún tipo de enfrentamiento de última hora, no esperado por la política actual.

Porque a esto hay que sumarle los últimos acontecimiento de Israel con Turquía por el ataque a la flotilla de la Libertad en Mayo del 2010 por parte de Israel, en la que murieron 9 ciudadanos turcos y que trajo este año en Septiembre el degrada miento de las relaciones diplomáticas de Turquía con Israel, reclamos y amenazas, reavivando además el “derecho” palestino a tener un estado. Como podemos ver a pesar de ser parte de la OTAN, sus relaciones con Israel se han deteriorado en los últimos 3 meses.

Esta es una guerra que estará involucrada Rusia e Irán junto con las naciones arriba mencionadas, fíjense en Ezequiel 38:7 Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda. Dios le esta hablando y dando orden a Rusia y la coalición musulmana para ponerlos contra su pueblo y derrotarlos milagrosamente para que tanto ellos como su pueblo Israel vean que fue la mano del Dios TODOPODEROSO!!! Como dice en Ezequiel 39:28 Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos.

Israel ha amenazado y advertido en varias ocasiones en los últimos 2 meses y medio a Irán y a su programa nuclear, dejando claro que el desarrollo nuclear militar por parte de Irán es un asunto que amenaza la supervivencia de Israel, pues como mencionamos arriba, Irán y en particular el presidente Amadinejad han jurado desaparecer del mapa a Israel.

Por su parte Estados Unidos ha intervenido en declarar que Irán es una amenaza para el mundo y no solo para Israel.

Luego la agencia para la nuclear AIEA publico un estudio sobre el programa nuclear de Irán en el que deja ver que Irán ha estado trabajando para obtener la bomba nuclear, lo que ha dado fuerza al discurso Israelí y Estadounidense y ha hecho que pises europeos apoyen sanciones contra este país.

Hemos visto encuestas en la que el pueblo de Israel en su mayoría por poco, apoya un ataque contra Irán y hemos visto en cadenas de noticias internacionales como el primer ministro Israelí Benjamín Netanyahu y el ministro de defensa Barak cabildeando y buscando aliados en el gobierno para que se apruebe ese ataque.

Irán por su parte amenaza a Israel con destruirlo si comete esa acción, ha amenazado con ataque de 150,000 misiles, ha dicho que atacara desde Siria y Líbano también. También ha amenazado con destruir objetivos estadounidenses en el medio oriente.

Las amenazas se han ido calentando mas y mas y subiendo de tono y mas voces se levantan a este inminente desenlace, en los últimos días Netanyahu dijo que podía haber una sorpresa navideña para Irán e Irán por su parte esta mostrando su musculo desplegando su marina de guerra en el estrecho de Ormuz, al que amenazo con cerrarlo y no dejar pasar ni una gota de petróleo al mundo para tambalearlo económicamente. 
 
Yo en lo particular creo que Israel lanzara un ataque sorpresa desde Tel Aviv contra centrales nucleares iraníes y de ahí Irán atacara agresivamente a Israel con sus aliados de Siria principalmente por ser frontera con Israel, desde el Líbano, Hamas, Hezbolah y Egipto, entonces Israel al verse atacada por tantos frentes atacara nuclearmente Damasco para disuadir a todos y con esto se cumplirá otra profecía bíblica que se encuentra en Isaías 17:1.
Dios guarde a Israel y luche por ellos, dándoles la victoria y haciendo con esto que ellos volteen su rostro a El.

Esta guerra se va a dar sin lugar a dudas pues para Israel es una cuestión de supervivencia, para Irán y en particular Amadinejad es la oportunidad de acelerar la venida de su Mahdi con un baño de sangre descomunal, para nosotros los que seguimos y esperamos al Señor Jesús, es el cumplimiento de una profecía mas del plan perfecto de Dios para el hombre y el cumplimiento de los últimos días.


Preparémonos pues y no dejemos de velar y orar levantemos las cabezas pues nuestra redención esta cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario