miércoles, 29 de agosto de 2012

28 de Agosto de 2012.

Palabras al corazon del hno. Dios añadira:
28 de Agosto de 2012.

El viene pronto,
viene con juicio!!!
Toda la Tierra temblara y
los mares sonaran!.

! Alerta ! estos son los tiempos!.

De norte a sur, de este a oeste, la Tierra cambia!,
el sol lo anuncia, los cielos lo avisan.

Retumba la voz, mi aviso esta llegando,
soy unico Dios!!!.

La Tierra se tambalea!!!
Pon por cierto lo que digo!.

Arrepentios, Yo doy y Yo quito,
solo Yo salvo, solo Yo Jehova !!!

Angeles vienen!
anuncian mi venida con trompetas!!!.

2 comentarios:

  1. asi es EL REY viene mas pronto de lo q pensamos tenemos q estar preparados en todo momento porque pronto suena la trompeta DLB

    ResponderEliminar
  2. AMEN y gracias Dios por tu palabra, por que llega a tiempo Señor, a tiempo para arrepentirnos y estar limpos, santos y puros para ti!!! ahora que hemos recibido tu palabra esta en nuestras manos el anunciar al mundo de tu venida!!!

    ResponderEliminar