lunes, 11 de junio de 2012

Palabras 07 de Junio de 2012.


Palabras del Señor al corazon del
hno. Dios añadira.
07 de Junio de 2012.

Prepárate, el Dios Altísimo te espera!!!

Mi gloria desciende a ustedes y se irán, partirán a mí.
Muchos aprenden en el camino difícil y pocos entienden mi propósito. Atrévanse a confiar en mí, Yo he vencido al mundo por ustedes.

El tiempo es corto y volátil, la Gloria será manifestada a los míos. Inclínense y adórenme. 
¡Partirán a los cielos!.
El tiempo se acaba!!!

Escribe y diles:

Terremoto en Groenlandia, avisa, en Filipinas destruye.

Volcanes, estrepitosos estruendos, humo, calor, fuego y cenizas.
Se derrumban, caen ...
en medio de poblados!.

Huyen, ¡vengan a mí!.

Colombia, Guatemala, Haití recibe lo mismo.

(El sol) produce calor, mucho calor que quema, angustia en los hombres. El sol resplandece y quema, parece perder el control!.

La luna avisa a los míos!!! Su parecer cambia!!!.

Atenas cae, se precipita, juntos verán el mal que se avecina.

Tornados violentos, escupen fuego también polvo.

Tsunami se acerca, el globo se inunda y la meseta perece.

Arrepiéntanse los que no han querido oír. Mi voz lo anuncia, mi palabra lo declara; Yo soy Dios justo, eterno y salvador!!!.

Perú, Venezuela, Argentina ¡todos caen! ¡La Tierra tiembla!

ESTOY POR VENIR!!!
Paciencia a los míos, todo encaja y se cumple.
Están advertidos, AVISEN Y EXHORTEN!!!.


Aquí escribo unas palabras mías:

Pidámosle al Señor que nos ayude a llegar vencedores a la meta, sigamos en pie, perseveremos, Dios nos ama, EL ESPERA por nosotros.
El tiempo se acaba ya y el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES esta a punto de venir a tomar a su novia, a su iglesia, pura y sin mancha ni arrugas y llena del aceite del Espíritu Santo.
VEN YA JESUS, TE ESTOY ESPERANDO CON TANTA PASION Y AMOR. TU SABES QUE MI CORAZON DESFALLECE DE AMOR POR TI. TE AMO!!!. AMEN!.

2 comentarios:

  1. Amen, pido a Dios hoy y todos los dias que nos tome por dignos y estemos a tentos a la voz de su Espiritu Santo, te esperamos con alegria y gozo Señor.

    ResponderEliminar