jueves, 5 de abril de 2012

2 palabras urgentes.

05 de Abril de 2012.
Hno. Dios añadirá.


Quiero compartir esto pues se que es del Señor y es mi deber hacerlo.
Fue en la madrugada del día de hoy 05 de Abril de 2012:


Estaba dormido, no vi ninguna imagen ni nada en el sueño, solamente escuche una voz que se venia de parte del Señor, fueron 2 frases separadas:


La primera fue:


Atención al 09 de Abril. (en este caso la verdad no estoy muy seguro si era algo para mi personalmente o estaba ligada a la siguiente frase que fue escuchada con pausa, o sea no seguida y pues supongo que es referente a este año. Sigo esperando que el Señor me de luz sobre esto).


La segunda fue: 


Atención a Corea del Norte.


Esas fueron, esto sucedió después de un tiempo de oración, pidiéndole al Señor me revelara sobre algunas cosas.


Estaré atento a estas dos llamadas de atención e igual ustedes hermanos y hermanas.


Dios les bendiga en gran manera. Mantengámonos firmes, con nuestra cabeza levantada al cielo, pues las cosas que estamos viendo nos indican que nuestra redención ESTA CERCA YA!.
Gloria y honra al único y verdadero Dios, Gloria al hijo nuestro precioso Señor y Rey Jesucristo y Gloria al Espíritu Santo, AMEN!!!.

2 comentarios:

  1. Dios les bendiga Hermanos...a seguir velando y orando que nos vamos pronto !!! Aleluya !!

    ResponderEliminar
  2. Satelite cae mal en Corea del Norte...

    Gloria al Dios Eterno de Yisrael...

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/04/120413_internacional_corea_norte_cohete_fracaso_az.shtml

    ResponderEliminar