martes, 3 de enero de 2012

Palabras profeticas 30 de Diciembre de 2011.


30 de Diciembre de 2011.    1:56 am. 
Hno. "Dios añadira".

Escribe esto:

Yo soy Jehová tu Dios y tu Rey, Yo vivo por los siglos de los siglos; Yo lo se todo, Yo lo veo todo, Yo escudriño los corazones de mis santos, mis ungidos y escogidos por mi.
Yo di esta Tierra para que vivieran, para que cumplieran mi propósito en ustedes; la han saqueado, empobrecido y descuidado, han destruido lo que he dado Yo!.

Corazones negros, sucios, llenos de pecado, odio y egoísmo; corazones fríos y secos, vacios de mi, llenos del mundo, su mundo sucio y despreciable!!!.

Mancharon mi creación, son abominación a mi, a mis ojos; el tiempo se les... acaba ya!, tengo que venir por los míos y luego traer orden y justicia; paz duradera, justicia.

Por los míos vendré, a arrebatarlos en un santiamén, de pronto, veloz como un rayo; estén atentos, pendientes, velando y orando; las señales se cumplen, los plazos también!, la higuera, el fin se acerca.

Escuchen a los míos, escuchen las advertencias, mis advertencias. En mi palabra esta todo escrito, esta todo dicho, ¡Escudríñala! ¡Estúdiala!.
 
La verdad será revelada muy pronto, se acerca el fin hijo, se acerca ya.

La gloria es para mí!!!. Mi reino no es de este mundo, lo dije antes y lo digo ahora.
Estarán aquí, los traeré a mí, los tiempos se acercan , el día termino y llegara mi ira!.

Se levantara el inicuo y hará grandes señales, engañando a muchos.

Sírveme con voluntad pura para mi, glorifícame con tus obras, santifícate en mi Espíritu Santo!; dame la gloria y la honra y enseña a otros a servirme y amarme.

La orden se ha dado ya, ellos vienen, ellos vienen, será de pronto, de repente; subirán acá al oír mi voz, mi trompeta.

Quedaran vacios sin ustedes, lloraran de terror, se lamentaran a grandes voces, sufrirán su partida, se quedaran solos!.

Terremoto sacude la Tierra y el mar se adentra.

Grandes catástrofes y guerras, ya se oyen, es un rumor de guerra que crece y va a venir sobre ellos, sobre cada uno.

Sonara la trompeta, sonara de nuevo y se van!.
El tiempo es muy corto ya, lo saben, lo sienten pero algunos no entienden, no quieren ver, no quieren creer.

Esfuércense y sean valientes, perseveren hasta el fin, denme gloria y honra, descansa en mi, sírvanme de corazón, gócense en mi presencia y mírenme solo a mi, atiendan mi voz y dirección.

Yo soy tu Dios, Señor y Salvador, Jesucristo mismo; Soy el alfa y la omega, El que no tiene principio ni fin, El Justo y verdadero, el dios de todo y Señor de todos, Tu Rey!.

1 comentario:

  1. GLORIA A DIOS!!! EL esta muy cerca, busquemosle de corazon y en arrepentimiento!!!

    ResponderEliminar