lunes, 19 de diciembre de 2011

Palabras profeticas 14 de diciembre de 2011


14 de diciembre de 2011   12:15 am.
Hno. “Dios añadirá”.

Llenos están los cielos de mi gloria.
La era venidera ya esta aquí; los cielos se alegran y gozan, la espera acaba ya; ya son enviados a mi gloria. Los cielos serán abiertos para recibirlos, serán juntados y traídos a mi.
Atentos a mi voz, atentos a mi... llamado, a mi trompeta!.

El cielo dará señal de mí y ustedes lo sabrán. Me verán venir.
Toda la Tierra temblara y vendrá el miedo, el llanto y el sollozo por los míos, los arrebatados.

Yo soy tu Dios, tu Señor Jesucristo, ha venido para salvación en arrepentimiento genuino a El.
Perseveren hasta el fin y alcancen la meta gloriosa.

Anímense con estas palabras unos a otros, Yo estoy cerca y mi galardón conmigo!!!
Resistan, el final viene ya!!!

Apercibidos no se engañen, el tiempo se acabo. Voy por mi iglesia, voy por los míos.
La siega se acerca, la siega comienza ya!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario