jueves, 29 de diciembre de 2011

2 Coros de angeles.


En la primera semana de Diciembre 2011. Hno. "Dios añadira"

Tuve 2 experiencias de coros de ángeles adorando a Dios!!! (Jamás siquiera pensaba en eso, fue totalmente sorprendente para mi, ya saben uno espera recibir palabra del Señor o sueños que anuncian algo por venir), igualmente sorprendente es que sucedió en 2 días seguidos.

El primer día era de noche pero temprano, alrededor de las 8 pm, estaba viendo televisión, tenia 10 minutos de haberla encendido en las noticias pero estaba como muy cansado y me quede dormido unos minutos y luego se corto el sueño y comencé a escuchar un coro de muchas voces muy pero muy fuerte, me impresiono tanto que me desperté completamente, vi a la televisión y estaban en noticias y aun lo seguí escuchando muy fuerte, aproximadamente por un...
minuto mas!!!, solo eran voces, o sea sin letra. Supe en mi espíritu q eran ángeles adorando a Dios.

Al día siguiente en la madrugada estaba dormido igual, solo que esta vez ya era tarde como a eso de las 12:00 am, había estado orando y me fui a dormir, ya dormido comencé a soñar y de pronto se corto el sueño y veía blanco brillante totalmente iluminado y escuche otro coro de muchísimos ángeles adorando a Jesús!!!, aquí si escuche letra de lo que cantaban, dándole la gloria y honra a Jesucristo, lo raro es q ese coro igual me despertó del sueño pero no abrí mis ojos, ni me levante de la cama, no quería dejar de escucharlos, era como si siguiera dormido pero consciente de que estaba acostado en mi cama, que ya me había despertado, sentía la almohada ,etc. Paso un poquito de tiempo y deje de escuchar el coro.

Pienso que el Señor, que esta tan cerca de venir por su iglesia, permite este tipo de experiencias para emocionarnos y gozarnos con lo que esta por venir, el mundo celestial que luego veremos y que podamos edificarnos dando el testimonio de esto.

Gloria y honra a nuestro Único Dios, toda la alabanza y adoración para Jesucristo!!!

Dios les bendiga, MARANATHA!!!.


1 comentario:

  1. hola te cuento q a mi me paso lo mismo tres veces, dos veces de noche y la ultima el dia antes q salio Francisco1 como nuevo papa, entiendo tu explicacion de la sensacion porq lo vivi, y tambien en mi alma senti que eran angeles adorando a Dios

    ResponderEliminar